24 nov 2012

6 meses!

Primero que nada gracias por todo lo que me das, gracias por esos besos tan hermosos , gracias por ser la luz que ilumina mi vida . Con tan solo una sonrisa tuya soy feliz , sos hermoso, sos perfecto para mi . Estar con vos es lo màs lindo que me paso, me encanta cuando me abrazas, cuando me miras, me besas, me encanta estar con vos, me encanta saber que sos mi novio y que sos solo mio y de nadie màs. 
Te quiero como nunca quise a nadie, y eso nunca va a cambiar, te amo mas que a nada y siempre vamos a estar juntos, porque si no estoy con vos no se que seria de mi , si estoy con vos no necesito nada. Nunca te voy a dejar solo, voy a estar con vos en todo momento porque vos sos lo que necesito para ser feliz. No me imagina sin vos, y no te das una idea de cuanto te amo y cuanto te adoro, sos todo para mi, sos en lo primero que pienso cuando me despierto y lo ultimo que pienso antes de irme a dormir , hasta estas en mis sueño, te amo con la vida hermoso mio y solo mio y vamos a estar siempre juntos pase lo que pase.
Te amo con todo mi corazon y estos meses con vos fueron los mejores y mas felices, te pienso todo el dia en todo momento, no importa si estoy bien o mal porque cuando te escucho reir me alegras el dia.
Te amo muchoo, Feliz 6 meses bebu !

                                                                                                                                                                  24/5/12- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario